- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Esta obra presenta y explica, de manera unificada, diez grandes leyes de la Teoría de la Información procedentes de tres fundamentales formulaciones teóricas: los llamados axiomas comunicacionales, de los teóricos de la comunicación de la Escuela de Palo Alto, Watzlawick, Beavin y Jackson; la tétrada de leyes de los medios, enunciadas por Marshall y Eric McLuhan; y la ley de la carga informativa, desarrollada por George Miller en el nivel de estudio de la comunicación intrapersonal. Se trata de diez principios generales que dominan la comunicación y la información en niveles de análisis muy distintos.
Este libro, además de proporcionar ideas creativas y de investigación, resultará de utilidad a los estudiantes de la Teoría de la Información y la Comunicación, porque presenta los contenidos en una estructura transversal y sencilla de abordar, de forma diferente a la tradicional de los manuales de texto.
Product details
- Paperback | 202 pages
- 170 x 230mm | 341g
- 16 Sep 2015
- Sintesis
- Madrid, Spain
- Spanish
- New edition
- 9788490771532
Download DIEZ LEYES DE LA TEORIA DE LA INFORMACION, LAS (9788490771532).pdf, available at ebookdownloadfree.co for free.
- Get link
- X
- Other Apps
Comments
Post a Comment