DIEZ LEYES DE LA TEORIA DE LA INFORMACION, LAS (9788490771532)



Esta obra presenta y explica, de manera unificada, diez grandes leyes de la Teoría de la Información procedentes de tres fundamentales formulaciones teóricas: los llamados axiomas comunicacionales, de los teóricos de la comunicación de la Escuela de Palo Alto, Watzlawick, Beavin y Jackson; la tétrada de leyes de los medios, enunciadas por Marshall y Eric McLuhan; y la ley de la carga informativa, desarrollada por George Miller en el nivel de estudio de la comunicación intrapersonal. Se trata de diez principios generales que dominan la comunicación y la información en niveles de análisis muy distintos.

Este libro, además de proporcionar ideas creativas y de investigación, resultará de utilidad a los estudiantes de la Teoría de la Información y la Comunicación, porque presenta los contenidos en una estructura transversal y sencilla de abordar, de forma diferente a la tradicional de los manuales de texto.


Product details

  • Paperback | 202 pages
  • 170 x 230mm | 341g
  • Madrid, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 9788490771532


Download DIEZ LEYES DE LA TEORIA DE LA INFORMACION, LAS (9788490771532).pdf, available at ebookdownloadfree.co for free.

>DOWNLOAD NOW<

Comments